Noticias - El Tubo del gas

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Noticias

Servicios

2015 Mayo

Nuevo acuerdo:
CHAFFOTEAUX  y ELTUBODELGAS encuentran un acuerdo y estrechan relaciones para pormocionar sus productos entre nuestros clientes.

2015 marzo

ErP (Energy Related Products)

Esta nueva legislación de la Comisión Europea se compone de dos importantes leyes: la norma de Diseño ecológico (ErP) y la de etiquetado energético.
Ambas serán de obligado cumplimiento en los 30 estados miembros del área de influencia económica la CE a partir del 26 de Septiembre de 2015.
La primera de ellas, la norma de Ecodiseño (ErP) establece requisitos mínimos de eficiencia energética, emisiones de NOx y de niveles de ruido para los equipos de calefacción que se fabriquen o instalen en Europa.

El objetivo de esta norma es la de alcanzar los protocolos internacionales de reducción de emisiones de CO2 y más en concreto lograr los objetivos del plan europeo 20/20/20 en el 2020.
La norma de etiquetado energético, que ya es obligatoria en muchos de los productos energéticos y de consumo de nuestro día a día, tiene como objetivo dar información sencilla al consumidor sobre la eficiencia de los productos de calefacción que compra.
La idea final es incentivar la compra de los productos más eficientes.
Las etiquetas no sólo deben aparecer en los productos comercializados individualmente, los conjuntos de equipos que un mismo profesional instale en el mismo lugar, deberán llevar una etiqueta energética del conjunto.


En otros términos a partir de 2015 solo se podran instalar
CALDERAS DE CONDENSACIÓN

2014

LIMPIEZA DE RADIADORES
Hoy hace un año que fuimos seleccionados como la empresa especializada en calefacción por el Grupo SINPRECEDENTES, para buscar un sistema efectivo, ecológico y de bajo coste para poder limpiar el polvo que se acumula en los radiadores por el paso del tiempo.
Nuetra investigación y nuestra determinación hizo que fuimos probando diferentes sistemas, hasta encontrar un método fiable y seguro que hemos podido estandarizar y comercializar.
En enero 2013 se puso en marcha este nuevo servicio a domicilio.

¿En qué consiste?
En desmontar los radiadores, uno por uno, y limpiarlos con presión de agua, a fin de acceder a todos los rincones del mismo, asimismo, limpiar la parte de pared oculta por el radiador, para finalmente, volver a montarlo, cambiar juntas y purgadores automáticos, si es necesario, y por último a dejar la instalación purgada y funcionanado. Tiempo estimado para repetir la operación: 3 años.
Es un método SIN PRECEDENTES.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal